Páginas vistas en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

Cursa vetranos Montornes,ultima de la temporada

Montornes cierra la temporada de las cursas de veteranos,en un duro circuito,que no da apenas respiro.nosotros salimos unos 30 o 40 segundos después de los M40 por aquello de evitar tanta aglomeracion y mayor seguridad,ya que eramos 135 inscritos.

los galgos de 50 salieron con la idea fija de pillar a los de 40,el ritmo brutal de las dos primeras vueltas dejo fundido a mas de uno.solo ocho tíos pudieron enlazar,el resto nos quedamos con la miel en los labios.

a mitad de cursa(vuelta10) nos doblaron la escapada de seis,me alegra ver que uno es el Juan Carlos Medina del c.c Ratpenat y otro el amigo Madrigal,los que pudimos nos agarramos a su rueda,e intentar dar el mayor numero de vueltas con ellos.a falta de una vuelta y media nos soltamos,se estaban empezando a dar estopa entre ellos,y no era plan de molestar mucho cuando se están jugando la cursa.

el ritmo de estas ultimas vueltas con la cabeza de carrera dejo al pelotón de M50 bastante reducido,llegando a meta con una pequeña grupeta en el que también estaba mi compi del Ratpenat,el  Pere Ferre.al final puesto 11º de M50,terceros por equipos,y primeros en M40. así que el team Ratpenat acaba con buen sabor de boca la xallenge Master 2017.

el año próximo espero repetir,ya que la experiencia en mi primer año completo corriendo no a podido ser mas positiva,y siempre con el objetivo cumplido de ir mejorando.
www.ciclisme.cat/sites/default/files/classificacions/5004612/classificacio.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario