Páginas vistas en total

domingo, 23 de febrero de 2014

vuelta a pontons



 con lo echo hoy,otra semana mas de febrero que supero  los tres cientos kms,dos tardes entre semana 120km con un par de subidas,lo de ayer sábado( vuelta a begues 87km) y los 113km de esta mañana,sumando horas de bici,sin importarme ahora, lo mas mínimo la velocidad.



a las 8,15,fresquete,rondando los -1,dejando atrás la sombría ctr de gélida, la temperatura a empezado a subir rápido,para acabar con 15 grados.hoy grupeta de lujo,quinteto ideal(como el basket)domi,moragas,ziza,pepe y yo.en pontons,y después de marcarse una buena subida, domi a seguido solo por que curraba,el resto, parada rápida al café y pasta.





recorrido en que en la primera parte nos hemos chupado casi todo el desnivel(1700) y  la segunda, enlazando todas las carreteras rurales posibles con terreno favorable.buen entreno,buen entendimiento y bien repartido entre los cinco,ninguno se a querido esconder.



después de tantos años pedaleando con alguno de estos pajaros ,y sabiendo de que pie cojea cada uno, puedo decir que precisamente cojear no cojea ninguno ahora mismo,todo lo contrario,algunos dan miedo de lo sobraos que van,jeje



  http://connect.garmin.com/activity/449877243

No hay comentarios:

Publicar un comentario