Páginas vistas en total

domingo, 9 de febrero de 2014

marxa dels senders

junto con  ziza y pep,a las 7 salimos para navarcles,me esperan 40km de diversión y algo de desgaste.llegamos y saludamos a cuatro colegas mas de la penya ciclista martorell,xavi latorre,bene,popi y joan sagues,que como cada invierno,llevan en sus piernas un porrón de kms en btt,están finos los tíos,sobre todo el joan,este año lo veo con muchas ganas y en forma.también están el duo massi,isra y  mar,que tampoco se pierden una.

salimos en subida pistorra `para estirar la cosa,popi como siempre sale a toda pastilla con la cabeza,no se ha enterado de las ordenes de equipo.....otro que va sobrao jeje.el típico tapón de siempre al cerrarse el camino,y ya todo sera un continuo enlace de senderos,el primer tramo de un incansable eslalon,casi que me mareo de tanta curva,increible¡¡ vamos parando de vez en cuando para reagruparnos.en el km 10 pincho de la rueda delantera,coño¡¡ que mala estampa...
bueno no pasa res,al ir cerrando el grupo, los demás no se enteran y tiran,me chupo hasta el avituallamiento(km20) yo solito,sabia que me estarían esperando,por eso he ido todo lo rápido posible para no hacerles esperar mucho.

apartir de aquí en grupeta todo lo que resta,los senderos de bajada ya son mas rápidos y tecnicos, en algunos tramos me cuesta seguirles el ritmo.segundo contra tiempo del día,en una subida estrecha,curva cerrada entre arboles,intento meter el manillar sin conseguirlo,la típica caída tonta en parado,con tan mala suerte que la rodilla pica con la única raíz que hay en el suelo,joder que daño(ahora mismo en frió me duele un huevo)hielo y listo.

isra hoy también le a tocado reparar pinchazo,bueno el no....el manitas del bene estaba hay para lo que hiciese falta,es lo que tiene haber sido pro......


el talegas del ziza, que practicamente estrenaba burra nueva de trinca,nos ha dado la bara con su rueda delantera,cada dos por tres parón para meterle aire,vaya timo,que te devuelvan el dinero...jajaja.

bromas aparte, a estado una mañana completita,buen ambiente,circuito de notable alto, menos técnico que el año pasado,pero aun así,en navarcles nunca te puedes relajar,y mas cuando cada vez eres menos atrevido bajando,y eso que ya le estaba cogiendo el tranquillo,jojo.

si ayer toco  relax,hoy exprimiendome mas,han salido 3h15 a 145pm y 1200m de desnivel,podría ser un buen cierre de ciclo de la btt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario