Páginas vistas en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

marxa btt montnegre

perfilando el calendario invernal,(en breve empezaremos con las pateadas) hemos decidido incorporar alguna marxa de btt este año, en alternancia con las salidas que hacemos asiduamente por la zona de martorell,también seguiremos tirando del gps y salir a otras zonas mas lejanas,pero las marxas por muy gloveras y butifarreras que sean siempre te obligan un poco mas, y subir el motor de revoluciones algún día no es malo.


la marxa para mi como anillo al dedo,todo el año con la carretera y con la técnica en btt ahora muy precaria,he disfrutado en un circuito sin mucha dificultad ,senderillos sombrios con piso compacto(que lujo)algún trozo de dragon kan en el que había que apurar en los peraltes o te metias de lleno al reguerote,subidas alguna dura pero sin ser interminables y pista la justa,que de bajada patinaba que te cagas y que habia que andar fino con el freno,todo sumado ha echo que la pedalada se ha pasado en un pliss.

moragas,ziza y yo,hemos madrugado un poco pero ha merecido la pena,salida a las 8,30 y a las 11 ya estábamos listos, doce y media en marto,así si cunde la mañana.total 2h22 y 38km a 16km/h y 1180m desnivel, y la butifarra muy buena por cierto.

3 comentarios:

  1. muy guapas estas fotos....reconozco que mig gas tiene buena planta sobre las burras...un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. uy que cumplido¡¡ no estaras buscando equipo?jajaja,un saludo popi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima temporada papa oso o perrillas nos vamos a salir...jiji!! eso si, tenemos que fichar alguien que tenga calidad y solvencia...quien será?... de momento el otro día pusimos las cosas en su sítio a los vampicolombia boys...jajajaa!!... con vosotros creo que lo tendremos algo más chungo...jiji!!

      Eliminar