Páginas vistas en total

viernes, 30 de agosto de 2013

un "todo incluido"

aunque parezca que estas ultimas semanas no han dado para mucho,a sido todo lo contrario y es que parece que los años que acaban en tres no me se dan bien,si en el 2003 me atropello un coche en este he tenido que pasar otro mal trago.no sabia yo que en la costa brava hicieran tan buenas ofertas en el mes de agosto,contrate un camping y me lo han cambiado por un hotelito muy apañao con pensión completa y un todo "incluido" por el mismo precio.

el domingo 18 por la tarde junto con el moragas,ziza y las familias nos vamos a pasar una semana en un camping de la escala,dejamos las bicis aparcadas unos días, para solo hacer piscina,playa y algo de turismo,lo que no me imaginaba era que mi estancia seria mas bien breve,el martes después de comer me empiezo a encontrar mal,dolor abdominal que hace que me tenga que ir al cap de la escala a que me visitaran,me dicen que es solo un empacho,un pinchazito y listo.pasan las horas y la cosa no mejora,me vuelvo a ir otra vez para el cap y despues de otro análisis  me dicen que lo mejor es que tire para el hospital mas cercano ,el de figueres. a eso de la media noche ingreso en un box de urgencias donde me tienen casi 24h,me empiezan a poner calmantes y sueros por que el dolor es insoportable y analíticas para ir descartando cosas.

miércoles noche me suben a planta para tenerme mas controlado,el jueves 22 por la mañana me hacen un tac urgente y en media hora ya estaba en el quirófano donde el cirujano estubo dos horas y media remeneando mis intestinos,despegando las aderencias y cortando el trozo que tenia obstruido,
que según me comento después estaba apuntito de reventar.

a las 8 de la tarde después del post operatorio me suben a la habitación con una parafernalia de zondas y tubos que hicieron que durante tres noche apenas me pudiera mover de la cama,el domingo con algún intento de levantarme ya pude dar algún pasito por la suit,mas adelante al ir sacandome tubos y dandome líquidos para ingerir la mejoría a sido notable,me dan el alta una semana después de la operación,volviendo con 4k menos y 25 grapas.
ahora a ir recuperando la masa muscular que he perdido,pues me he quedao en el pellejo y hacer vida normal lo mas pronto posible y la bici creo que tardare un tiempo aunque ahora es lo que menos me preocupa.

7 comentarios:

  1. Espero que te mejores y que pronto estes dando guerra por la carreteras del Baix Llobregat

    El Pocero

    ResponderEliminar
  2. Hola Cañi despues del susto me alegro q todo haya ido bien y que tengas una buena recuperacion.

    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que en pocos días haigas esperimentado una buena mejoría. En unos pocos días volverás a estar como siempre. Ya lo verás. Espero volvernos a ver en breve. Contigo nunca me aburro. Jejeje.
    JOse

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés en casa y que te recuperes pronto para volver a la carretera a dar "caña". Un saludo, talega.

    ResponderEliminar
  5. muchos ánimos Cañi, en nombre de las "perrillas" o team papa oso como prefieran...un abrazo fuerte y ya verás como mejoras muy rápidamente como les pasa a los grandes tipos como tu...te esperamos talegas!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por los animos compis,espero que antes que acabe la temporada nos podamos dar unos palitos jeje,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, recupérate pronto, un fuerte abrazo, y te necesitamos, que gente con "CASTA" como tu hacen falta....GAAAAAS!

    ResponderEliminar