Páginas vistas en total

domingo, 28 de julio de 2013

clasica verano 2013

el sábado 27 julio nos juntamos 12 compis de la pc martorell para la ya "clásica" ruta de verano que realizamos cada año por estas fechas antes de las vacaciones como cierre a la primera parte de la temporada,un pequeño madrugon,hora y media de coche y pasado puigcerda aparcamos en sallagouse(francia) inicio de la ruta a las 9,con 108km y unos 2200m de desnivel,con tres ascensiones el col de creu,col de la llosa y final en el lago de las buillouses.



fotico de salida con algunas caras nuevas que seguro habrán disfrutado de lo lindo y es que no todos los días se puede pedalear por estos parajes de la cerdanya norte,la ruta del bucles a merecido mucho la pena.






vamos equipoooooooooo¡¡







nada mas salir subida a font romeu que no se si se considera puerto pero en frió agarra,se ha intentado subir agrupados a ratos, muchos querían guardar y otros tampoco saben ir mas despacio,pero siempre en un sitio u otro se a esperado.




 tanto la subida como la bajada del col de creu me ha encantado,carretera estrecha con algo de gravilla en la subida y cuando coronas ves la carretera como serpentea en el fondo del valle y empiezas un descenso increíble donde puedes dejar correr la bici alcanzando velocidad sin dar pedales,para mi lo mejor de la ruta.
popi,bene y jonas

javi dando guerra
todo seguido después de descender sin respiro cogemos la subida al col de la llose,el mas largo del dia de unos 14km, para los que lo han subido pajareando como yo ,algo llevaderos,otros no pensaran lo mismo jajaja.
la veterania del bene con la juventud del javi,buena mezcla si señor.
ziza,cañi y el gran chupi

bajada por carretera mas ancha donde a comenzado a soplar un molesto viento lateral bastante fastidioso,con el que hemos tenido que lidiar hasta acabar. terminado el segundo bucle nos dirigimos al lago de las buillouse con final en alto, donde hay que apretar los dientes ya que los ultimos 5km tiene alguna rampilla muy puta,el lago espectacular.
las perrillas joan y bene y el mig gas ziza y el del paqute el pep
chupi y pep
el capo
miguel
ziza
cañi y joan
jonas y javi

 aunque se estaba de lujo hay que cojer la burra y volver por el mismo sitio hasta el punto de inicio con algún calenton extra que no podía faltar jejeje,parada en alp para una merecida comida y para marto con la faena echa y otro día para recordar para los que pudimos disfrutarla.

hoy domingo 70km mas que ayer me quede con ganas de mas!!                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario