Páginas vistas en total

jueves, 6 de junio de 2013

tengo ganas de mas!!

después de haber echo 5 marxas y poniendo la cirerita al pastel en graus,manteniendo un nivelillo decente de forma ya desde marzo, he cumpliendo con lo que me había propuesto.ahora a corto plazo no tengo nada a la vista,quizás lo ideal sera buscarme un objetivo para julio y seguir entrenando,aunque parece que este año la motivacion no me se acaba!

el martes con el jonas 2h20,y miércoles salida con la grupeta,cuya máxima prioridad es la QH,no la mía,pero algunos de sus entrenos a mi ya me van bien,como el de ayer,un puertecito a ritmo ligero, varias apretadas puntuales y lo demás de tranqui,total 3h entretenidas.




3 comentarios:

  1. Ay! Ay! Buenos entrenos cañi preparando la pirinee!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes ganas de más... apuntate a la Pax Avant!!!
    Como a mí me ha pasado parecido porque me siento muy bién a estas alturas y ahora mismo solo hay a la vista la QH, después de un par de cervezas en el bar me he autoconvencido de que puedo hacerla jejejejeje.
    La verdad que es una marcha para tener como reto simplemente llegar a la meta y olvidarte de tiempos, ya que es demasié... De nuestro club ya nos hemos apuntado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  3. antu la pax la tengo clixa,pero no para este año,me estoy pensando ir a la pirines que es en julio,en plan cicloturista total,solo acabarla 170km y 4500m desnivel,casi na!

    ResponderEliminar