Páginas vistas en total

sábado, 16 de marzo de 2013

brevet 200km,pla de stª maria

el de hoy lo puedo catalogar como el entreno mas productivo  hasta la fecha,no ya por los 200km que suman un buen fondo,si no por la forma que sea echo, los datos del sigma reflejan la calidad del mismo.

tocaba madrugar poco después de las cuatro y media, y a las seis y cuarto ya me estaba inscribiendo,a las 7 salida, diría que no mas de 100,el día tapado pero sin caer nada de agua,el viento para lo que suele soplar por ese terreno,aceptable.

nos dirigimos para hospitalet del infant con terreno favorable hasta la costa, vamos en un buen pelotón,pasamos por los pueblos por el paseo marítimo en dirección tarragona,para mi que es la segunda brevet que hago y acostumbrado mas a las marchas, me llama la atención aparte del ritmo,es que nos paramos en los semáforos y a sellar la mayoría.

en tarragona con 106km toca sellar por segunda vez,paramos en un bar,veo unos minibocatas que tienen buena pinta y se me antoja uno. de la pc martorell  el javi,domi,david y moragas. este ultimo me acompaña en el almuerzo el resto tiran, no quieren perder el vagoncito.

ahora empieza el entreno que suma,el resto de lo que falta lo haremos los dos solos a relevos, con viento de costado desde tarragona hasta roda de bera, desde aquí buscamos el interior donde la carretera empieza a picar para arriba en los últimos 75km,pasamos por bonastre,salomo,el catllar,el morell,perofort,picamoixos,con 185km nos meten por un par de caminos rurales con rampas max del 20%
moraguitas,como se agarra esa rampaaaa!!
 aqui nos hemos encontrado alguno bajado de la bici, nosotros lo pasamos bien,apesar de que los dos traemos un buen tute en solitario,con 7h llegamos a el pla y entregamos la targeta debidamente rellenada,una duchita y pa casita a comer,descansar que mañana algun km caera.

total 7h 3 y 202km a 28,6km/h,altd 1766m,pm 118-pmx 163,cl 2987.


2 comentarios:

  1. Joer te estas volviendo un untrafondista...vaya gesta. Algun objetivo para esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. pues ninguno en especial dieguito,solo que este año me prodigare algo mas en las marchas si sigo igual de motivado como ahora,pero sobre todo disfrutar de la bici.

    ResponderEliminar