Páginas vistas en total

domingo, 24 de febrero de 2013

la madre que me pario,que frio!!

esta semana los entrenos no han sido de mucha duración,como el fondo estaba previsto para hoy , martes y miercoles los dedique  a subir purtecillos por los alrededores,como vacarises, casots y portell,ya con vistas a la semana próxima.

hoy ha sido una cruda mañana en carretera, a cero grados a las 8 en la caixa,con mas capas que jesulin de ubrique pero todo y eso con sensacion molesta de frio,de echo creo que el dolor de rodillas que durante bastante rato me ha acompañado lo achaco a las bajas temperaturas,aun con la crema calentadora puesta.
foto de archivo,hoy no queria sacarme los guantes!!
conpartiendo pedales con los mismos de la semana pasada,david,domi y moragas,este ultimo se han encargado de planificar la ruta. muy a mi pesar hoy no podemos andar por la carretera de gelida,con toda seguridad que el hielo estaría presente,impregnado en algunas zonas sombrías,así que no tenemos mas remedio que meternos para las costas,hay que adaptarse a las circunstancias, eso o coger una rabieta como los críos cuando no les dejas hacer los que ellos quieren!!(mensajito)

 la diferencia con la semana pasada  aparte del frió, ha sido el viento,el ritmo,y los kms , algo mas de todo,decir que muchos kms el entendimiento en los relevos ha sido notable,la porción del pastel entre cuatro era considerable,con las piernas todavía muy verdes, el ir pasando cada dos por tres sin poder escondenter, ha echo que llegáramos algo mas fatigados.

el recorrido;las costas,sitges,st pere de ribes,vilanova(parada cafe),el pantano foix,st jaume,la munia,mas de la panza,conilleras,vilafranca,st sadurni,el portell y marto.

total 5h 19,148km,a 27,8km/h, altd 1580m, pm 133-pmx 179,cl 2731.

un lujo otra vez compis,la semana proxima, mas mas y massss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario