Páginas vistas en total

sábado, 5 de enero de 2013

canal de los micos

alargo el calendario montaña.

estamos disfrutando tanto de la montaña que hemos decidido seguir calzandonos las botas,de nuevo hemos vuelto a montserrat, que nos queda mucho por descubrir,ya no nos conformamos con solo caminar, si por medio hay alguna canal  que me suba la adrenalina por las nubes, ya ni te cuento....
saliendo de santa cecilia por el GR hacia la canal de la llum,la pendiente ya es pronunciada y en poco rato nos despellejamos y nos quedamos en camiseta,pero eso solo es el calentamiento,alcanzar el portell del migdia me ha costado alguna gota de sudor,menudo desparrame.
ahora toca subir la canal dels micos ,con una chimenea inicial espectacular que acaba con  un paso aéreo al final agarraditos al cable de vida con mucha precaución,mejor no mirar hacia abajo la caída libre es bestial.

seguimos para arriba pues la canal aun le queda,hay mucho desnivel y te tienes que ir agarrando en raíces y ramas de hay el nombre de los micos, que flipe llegamos a un tramo de pared donde tienes que tirar de músculo y trepar por una cuerda.
alcanzamos el punto mas alto, la miranda de los ecos,aquí nos comemos el bocata y el secre nos da un recital de como hacer varios nudos con la cuerda, por si tenemos que rapelar, ya que hoy vamos casi todo el tiempo a la aventura,apenas conocemos el recorrido.
con vosotros al fin del mundo,como os desenvolvéis con un simple mapa,TALEGAS.
continuamos pesando que sorpresa nos encontraríamos, ahora toca bajar,hoy ni un metro de llano,descendemos por un terreno muy inestable,resbala cosa mala,vamos patinando en forma de Z, que subidon me ha venido cuando el camino ha desaparecido, nos asomamos y nos topamos con una pared de 12m  , juasssssssss que pasada como me he divertido deslizándome por la cadena.

el coll de miracle nuestro próximo objetivo, los cuadriceps ya empiezan a notar la fatiga de retener el peso,casi que prefiero subir que lo contrario. en una cosa estamos de acuerdo y es que la ruta de hoy esta siendo la mas completa y variada.nos volvemos a incorporar al poco cacho de GR del principio mas llevadero,para acabar casi a las una mas que satisfechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario