Páginas vistas en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

que recital..!!!

estic nervioso!!cuando me llegan informes de algunos compis de la pc martorell que tienen el camino de las costas trillado cada finde,con una preparación y puesta a punto envidiable para lo que sera la temporada 2013

esta semana he tenido que llamar al orden a mis socios secre y ziza para poner las cosas claras,en una reunión ultra secreta y sacando los trapos sucios del team mig-gas,les he venido a decir que esto no puede seguir así,sencillamente nos hemos tirado al barro,mientras nosotros estamos haciendo el mico por esas montañas, muchos ya tienen los tubulares desgastaos y el 53 afilao de tantos km.

asi pues, hoy mismo le hemos empezado a poner remedio al tema,sacando fuerza de voluntad y un sacrificado esfuerzo, para acabar el entreno infernal de hoy.
la verdad es que faena hemos tenido para acabarlo,si señor. que sitios os traigo TALEGAS!!
después de dos meses sin tregua,por cierto que me se han pasao volando,donde he echo lo que mas me apetecía,hoy nos teníamos mas que merecido un festival!!

decir que la vuelta a sido durisima,y alguno se le ha tenido que sustituir el camelbak por una sonda de suero(goteo rapido) para paliar los mortíferos efectos del ali-oli.

total km; no se
horas;en el rest, un par
desnivel; el de la botella de vino
calorías; pufffff,no quiero saberlo
pulsaciones; por las nubes

el dia 1 si que ya me pongo,que lo echo hasta ahora no vale pa na ,jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario