Páginas vistas en total

martes, 25 de diciembre de 2012

la particular pedals del diable by bene

esta mañana el team mig-gas se ha puesto en marcha a las 9 para quemar algo de los excesos de anoche,seguimos la ruta que hace bien poco hizo mi amigo bene ,una peculiar ruta originariamente concebida por mis colegas del bike martorell.

lo bueno es que de la original ha quedado bien poco, el tío ha echo y desecho a su antojo jajaja .pero le ha quedado una rutilla muy entretenida,la parte de la riera de salzes hasta  santiugeni ha sido una novedad, no la conocía, aparte incluye bastante trialerillas de varios niveles, al final el ultimo bucles no lo hemos saltado,aparte de tenerlo muy pisado, era rizar el rizo.

pues eso que 3h mas para seguir sumando, dema mes.









1 comentario:

  1. Por cierto que en bucle que t'has dejao hay una bajadita, no se si la conoces, que es una delicatessen, uno de los tramos más adrenalínicos, con mucha pendiente, te la has perdido, digo que igual no la conoces porque está abierto desde hace poco, creo que hace poco más de un año. No es el tramo que hacen en la auténtica Pedals del Diable, es la parte nueva en ese bucle, a ver si la haces un día y ya me dirás....


    bene

    ResponderEliminar