Páginas vistas en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

caminata a la mola


 que mejor que aprovechar el festivo para hacer una caminata con la familia, en un día con sol agraciado pero con algo de frió que es lo que toca, nos hemos reunido cuatro miembros de la pc martorell, moragas,david,bene y yo, con las respectivas familias.
no hacia falta madrugar mucho,ya que el plan era pasar todo el día en la montaña,pasadas las diez salimos de can robert, hemos elegido esta ruta y no la del coll de las estenelles por ser mas entretenida,sobre todo a la hora de la bajada.
por sendero y no por la pista  ponemos rumbo a la mola, aunque el recorrido es muy asequible, hay algún tramillo donde alguna le han faltado manos,pronto la primera parada para el bocata, no que remos que nos se junte con la hora de la comida.
una vez en la mola que ha sido un paseo,parada para un café y decidimos ir hasta el montcau, la mayoría hasta arriba,  ade y luisi se quedan en la base reposando, sopla un viento helado en la cima y aunque las vistas son buenas, salimos pitando que nos estamos quedando tiesos.hoy en la comida tenemos bufet libre,nada de bocata,el lastre que traemos en las mochilas ha merecido el esfuerzo,las fianbreras repletas de ensalada,pasta,arroz y tortilla,mas la repostería de donetes,chuches y demás manjares nos ponen tibios,solo nos ha falta la bota de vino y el termo de café jejeje.
el atracón ha estado bien,pero ahora toca volver otra vez casi hasta la mola y coger el sendero de antes,pero ahora de bajada y corriendo, secre,ziza,martin,alex y yo nos lanzamos para abajo en plan kilian jornet,saltando de pedrusco en pedrusco, el bene lo intenta pero su depurada técnica en la scott btt no le sirviera de nada esta vez jaja,pierde unos segundos preciosos que le descartan de la lucha.

voy primero con unos metros de por medio con el resto, pillo a un aficionadillo maqueado al trail que me hace tapón y no me da paso, el corriol con raíces, trialero, estrecho y pedregoso de un carril,siento las pisadas de la tropa detras en el cogote, en una curva cerrada me lanzo como un felino y salto por delante de mi adversario,paralizado al ver al gatocañi, sus zapatillas asics y la mochila salomon no le han servido para que un glovero corriendo con botas  le repase jajaja, por un momento parece que estamos en una cursa de montaña y se nos olvida que estamos acompañados. bueno,bueno que ya me estoy flipando............me sale la vena competitiva de la pc.

esperamos a las niñas que estas no tienen estres y a las 4,30 estamos en el parkin y de vuelta a casa con el astro rey en la retirada y como digo yo esto si que es pasar un selecto día de fiesta.

el sábado la integral de montserrat, atravesar la montaña por su corazón mismo , mas de 5h a tope!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario