Páginas vistas en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

friebre del sabado noche.

el sábado me tocaba a mi planificar la ruta  ,mis colegas ziza y secre hoy no tendrán ninguna oportunidad de sabotearme la salida  jajaja.sin calentarme mucho la cabeza y a sabiendas que el dia sera largooooo, decidi hacer lo mas cómodo, que era una caminata saliendo de martorell a gélida, y aunque son caminos conocidos por haber los echo en btt,  caminando ha sido toda una novedad .

a las 8,30 y después de haber dejado un coche en cada extremo de la ruta, justo antes de salir nos sorprende ver a los compis vampiro y tramposillo,pensamos que vienen a acompañarnos pero pronto nos damos cuenta que no, el traje de ciclista y las flacas saliendo del maletero les delatan. aparte del ser humano que es el mamífero que tropieza tres veces con la misma priedra, hoy me he dado cuenta que hay otro bicho, el vampiro!!!  manolito ya te estas equivocando otra vez...................jejejeje

por el cami de la roca dreta to para arriba hasta el camino del gas,después atravesamos un par de vaguadas por sendero estrecho hasta can xandri, buscamos el corriol trialero que nos lleva a castellvi de rosanes, con 9 km paramos para comer algo, continuamos por pista empinada para buscar el sendero de las torres eléctricas que nos conducirá a gelida, no sin un tremendo despiste por mi parte, me he desorientado y si no es por el moragas que llevaba el gps casi que volvíamos para atrás, menudo guia........con 15km y 3h y 20mts finalizamos el recorrido.

por la tarde de 3 a 7 tocaba desplazamiento a castellbisbal donde el martin tenia torneo de tenis,retención de una hora en la autovía por piñazo y partido perdido por no asistencia, menos mal que por lo menos le dejaron jugar el doble.

casi sin tiempo para descansar quedamos unos cuantos, esta noche se celebra la cena fin de temporada  de la pc martorell, por parte del grupo A
alfredo,manolo,david,javi,valderas,jesus,moragas,agudo y cañi
como cada año, entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada grupo, este año vuelvo a pillar chapa, escoltado por el ziza como segundo y el niño javi tercero.
pero lo mejor de la noche quedaba por llegar, el agudo y valderas tienen que fichar y nos dejan, el resto continuamos la fiesta hasta las 5 del mati que marcaba el relog cuando me fique al sobre.
otro evento para recordar, ha estado una noche increíble de risas, alguna tuerca del menos pintao y otras historias que quedaran para los pescaitos fritos maquineros jajajajaja.............

hoy no he fet res, ni ganas, ya no me acordaba de estar un domingo a la bartola, que guay!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario