Páginas vistas en total

domingo, 28 de octubre de 2012

la montserratina,frio y viento infernal

menudo día nos ha tocado para acabar la temporada, de ayer a hoy como han bajado las temperaturas, un contraste bestial, pero lo peor el viento del norte,racheado,intenso,frió y seco,vamos lo ideal pa salir en carretera, pero como era un día señalado en el calendario casi era obligado asistir a la cita.

15 nos reunimos en el pave dirección a monistrol, hoy no tocaba degollar a nadie, se puede decir que ritmo era asequible,pero con la ventolera era complicao la relajación,cualquier ráfaga podía tumbarte.
una vez en plena subida a montserrat cada cual a su ritmo que mas le conviniese, por mi parte he ascendido con moragas que se a marcado toda la subida a un ritmo alegre,sin sufrir mas de lo que toca,el miguel que nos a pillado y a coronado con nosotros a dado un pasito mas, por delante el javi,david baena y xavi cortes y el resto han ido entrando todo seguido el david,jose,jose mª,alfredo,hinojo,cristian,manolo,agudo y pedro, no se si por este orden.
lo que menos nos apetecía hoy era hacer km, y si resguardarnos del viento lo antes posible, hemos reculado para atras bajando hasta el cruce de st cecilia y por st cristofol a marganell, donde paramos al bocata, para mi lo mejor de la salida, un buen rato de buenas risas con las azañas del gran guru,(hoy se merece puntuar doble)jajaja
 después vuelta a martorell, la mayoría por vacarises y alguno por monistrol llegando a marto sanos y salvos que ya es mucho, en un día perro,perro.

pues bien con esto ya cuelgo la kuota durante este invierno, superando con poco los diez mil km y satisfecho por haber compartido 8 meses con este gran grupo de la pc martorell, que seguro que echare de menos, pero con que voy ha estar entretenido con actividades diversas, compartiendo con alguno de ellos, así que no mes los quitare de encima tan fácil a los TALEGAS estos, jejeje.

nota; mas abajo ya iré poniendo las proximas salidas, ya sea bici de montaña ,caminatas o lo que tercie, por si a alguien le interesa.


saludos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario